Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Silvia Bardalez se convirtió en abuela

Publicado el 28/09/14

La vemos todas las noches en “Mi amor, el wachimán” y vuelve al teatro con “Mi marido es casi perfecto” con Reynaldo Arenas

 

Silvia Bardalez se convirtió en abuela

La Primera Actriz Silvia Bardalez confesó que hace un par de meses que su hija Chiara la convirtió en una feliz abuela de la pequeña Antuanet, quien ha alegrado los últimos días a la recordada actriz cómica de “Risas de América”.

“No quise contarlo en la conferencia de prensa de ‘Mi amor, el wachimán 3’ porque es algo tan personal e íntimo. Quise compartirlo con los amigos periodistas y el público porque siempre me han apoyado en mis actividades artísticas. Solo puedo decirles que me siento feliz y muy plena. Chiara está aprendiendo conmigo a ser mamá. Antuanet me ha conquistado desde el primer momento que la tomé en mis brazos”, comenta entusiasmada.

Por otro lado, Silvia regresó a la televisión en “Mi amor, el wachimán 3” con el personaje de la simpática “Nirvana”, quien a diferencia de la vida real, no quiere que “Tristán” (Nikko Ponce) y “Ximena” (Camila Zavala), la conviertan en abuela.

“Mi personaje es la que apacigua las situaciones dentro de la historia. No se lleva bien con ‘Ximena’ porque quiere hacer abuela a ‘Nirvana’, quien presume de ser joven. Se van a divertir en los próximos capítulos”, señaló Silvia.

Asimismo, la actriz anuncia que el próximo 3 de octubre estrena la obra “Mi marido es casi perfecto” con el Primer Actor Reynaldo Arenas, la dirección de Ángel Calvo y la producción de Vicky Paz en el Centro Cultural Jesús María, que va viernes y domingo a las 8 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *