Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Seminario “Marketing Digital para el sector Turismo” en la USMP:

Publicado el 05/09/14
LA SHP Y LA USMP ORGANIZAN SEMINARIO “MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURISMO”
Continuando con sus importantes cursos de capacitación la Sociedad Hoteles del Perú y la Universidad San Martín de Porres vienen organizando el Seminario “Marketing Digital para el sector Turismo” con el objetivo de brindar las herramientas e instrumentos que sirvan para potenciar la imagen de su empresa  en los medios digitales y redes sociales.
El evento  se realiza el próximo martes  16 de Setiembre de 08:30 a 6:00 de la tarde y está a cargo de  Gisella Salomón Salazar, jefa de Proyectos  y Multimedia  en Plataforma Digital del Grupo El Comercio, Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en el campo de investigación sobre prensa digital peruana y tendencias en cibermedios. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.
El  curso analizara temas basados en experiencias en el campo turístico y el uso del internet redifiniendo audiencias, del ciclo viajero al Zmot turístico, el valor de las recomendaciones y casos de éxitos.
Punto importante es el estudio de las redes sociales al servicio del consumidor y el anunciante, el poder de la marca en la red y la construcción de la identidad digital, generación de comunidades en el facebook, twitter, you tuve, pinterest, tendencias de social media en turismo, foursquare y lindkedin asi como herramientas, redes y foros turísticos: Tripadvisor y Booking.
También importantes temas como marketing de contenidos, gestión de comunidades en línea y manejo de reputación on line.
El curso se realizará en el Auditorium de la Biblioteca  de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP y tiene un costo de S/. 250 soles y los informes e  inscripciones se pueden hacer al Tel. 719-1646 y a los emails capacitación@sociedadhotelesdelperu.info y eventos@sociedadhotelesdelperu.org.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *