Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SEMINARIO “DISEÑO Y FORMULACION DE PRESUPUESTOS HOTELEROS” ORGANIZA LA SHP EN EL CUSCO.

Publicado el 22/09/14
SEMINARIO “DISEÑO Y FORMULACION DE PRESUPUESTOS HOTELEROS” ORGANIZA  LA SHP EN EL CUSCO.
 
De acuerdo al rol de actividades de capacitación la Sociedad Hoteles  del Perú organiza  el Seminario “Diseño y formulación de presupuestos hoteleros” con el objetivo de dotar con herramientas administrativas al trabajador hotelero para mejorar y desarrollar sus capacidades. El evento se realiza  en el Hotel Los Portales de la ciudad del Cusco, el próximo 14 de octubre.
Entre los importantes temas a tratar se analizara: Generalidades de los presupuestos hoteleros, lineamientos de estructura de estado de resultados, indicadores operacionales, tendencias y pronósticos que implica ocupacionalidad de habitaciones, estacionalidad y pronósticos a corto plazo.
También temas como el proceso presupuestal, utilidades, ingresos, estructura de costos, análisis de la nomina de personal, consumo de suministros, gastos a de activo de operación, gastos generales y presupuestos especiales así como elaboración de proformas.
 
El Seminario está a cargo de Edgar Blanco, administrador de empresas turísticas y hoteleras  de la Universidad Externado de Colombia.
Inscripciones a eventos@sociedadhotelesdelperu.org.

.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *