Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana Sub 20 sufre caída en Argentina

Publicado el 16/09/14

La Selección Peruana Sub 20 cayó en el primer duelo amistoso frente a Argentina en el inicio de su gira por Sudamérica.

La Selección Peruana Sub 20 no pudo continuar con los buenos resultados en los duelos amistosos y cayó por 3-1 frente a Argentina en el cotejo que inició la gira de los pupilos de Víctor Rivera por las tierras ‘gauchas’. El duelo fue seguido muy de cerca por Gerardo Martino entrenador de la ‘albicelestes’ absoluta.

La superioridad y experiencia de los argentino salió a reslucir, ya que varios jugadores suman minutos en primer división fue Giovanni Simeone, hijo del ‘cholo’ que anotó dos goles y Iván Lesczuk los autores de los goles para el equipo local. Alexander Succar descontó para la ‘blanquirroja’. El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Perú alineó con: Carlos Grados; Aldair Perleche, Alejandro Aparicio, Bryan Bernaola, Francisco Duclós. La volante estaba integrada por Enmanuel Paucar, Renzo Garcés, César Huamantica y Roberto Siucho. En la delantera Alexánder Succar y Ray Sandoval.

La revancha se jugará el jueves 18 a partir de las 8:00 a.m, luego de este cotejo la ‘bicolor’ partirá a Uruguay para seguir su preparación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *