Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Segundo día de triunfos de la Selección peruana de Pelota Vasca en el mundial

Publicado el 13/09/14

Iván fonseca

Ayer viernes 12 de setiembre, en una jornada de victorias peruanas en el segundo día de partidos en el mundial Absoluto de Pelota Vasca que se viene realizando en Zinacantepec México, Iván “el chino” Fonseca puso alma, corazón y vida para voltear el partido en la modalidad Paleta Goma individual varones ante el boliviano Olsen Cavero. 

Iván empezó perdiendo el primer set por 15 a 11 pero se pudo recuperar en el segundo set ganándolo por 15 a 7. En el tercer set definitorio Iván empezó perdiendo 4 puntos a 0 pero con mucha garra, físico y técnica logró ir acercándose a su contendor hasta pasarlo y vencerlo por 10 puntos a 7. 

Además, se concretó el debut del cuarto integrante del equipo masculino de Perú ya que Gonzalo Bezada de 14 años, el jugador más joven del mundial, ingresó para jugar contra la dupla de El Salvador integrada por Daniel Méndez y Otto Montoya en la modalidad Frontenis masculino dobles. Gonzalo hizo pareja con Kevin Martínez ganando 15-8 y 15-7.  

Los partidos de Perú de hoy sábado 13-9 en el Mundial de Pelota Vasca son lo siguientes:

Segundo partido de las 10 am Perú vs Nicaragua en Paleta Goma masculino singles. Perú sale de rojo

Tercer partido de las 10 am Costa Rica vs Perú en Frontenis femenino dobles. Perú sale de blanco.

Segundo partido de las 2 pm Nicaragua vs Perú en Frontenis masculino dobles. Perú sale de blanco.

Cuarto partido de las 2 pm Perú vs Cuba en Paleta goma femenino dobles. Perú sale de rojoLa selección cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, del Comité Olímpico Peruano y de los auspiciadores: 201 Oficial, Carreón Torres Asociados, Dr. Bellido Odontología, Tortas Juancho, Ozone Elite y Gym Plus.

Árbitro, equipo de El Salvador, árbitros, gonzalo Bezada y kevin Martínez.JPG



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *