Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “En este Clausura nos dedicaremos a jugar y respetar lo que diga el técnico”

Publicado el 11/09/14

Roberto Guizasola: “En este Clausura nos dedicaremos a jugar y  respetar lo que diga el técnico”.

El defensa de Alianza Lima, Roberto Guizasola dijo que en este Torneo Clausura el equipo se dedicará únicamente  a jugar y respetar lo que diga el técnico Guillermo Sanguinetti.

“Nosotros nos dedicaremos únicamente a jugar y vamos a respetar lo que diga el técnico y al administradora Susana Cuba. Los demás se quedan en casa”, dijo Guizasola en conferencia de prensa.

Además, el defensor aliancista expresó que es el momento de cambiar la historia en el Clausura.

“Si comenzamos hacer un análisis de la Copa del Inca, fuimos la defensa más sólida no nos marcaron muchos goles por ende salimos campeones, ahora comenzamos una nueva historia tenemos que armar de atrás hacia delante de hacerlo más fácil en la ofensiva”.

Un triunfo de visita en el Cusco

“Será un partido complicado. Estamos trabajando en estas quince fechas metidos totalmente con el tema de poder conseguir puntos desde fuera de casa y también de local. Las quince fechas serán intensas y este partido lo vamos a tomar con mucha seriedad”.

Ante los críticos como responderlos

“Vamos a trabajar con mucha responsabilidad dentro del campo, dejar todo de nosotros y solo se verá los resultados”, señaló.

Asimismo: “Pedir al periodismo deportivo que nos apoyen un poco, porque estas semanas han sido muy intensas por los dimes y diretes de parte de ustedes, espero que recapaciten un poco”.

Al finalizar: “Ahora es una nueva historia con los nuevos compañeros (Fischer, Araujo y Cueva); donde nos enfocaremos a iniciar con buen pie el torneo”.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Real Garcilaso en el Cusco en partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *