Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Presidenta del congreso y Carlos Bruce condecoraran a alcalde “Peruano” de Long Beach

Publicado el 04/09/14

La Presidenta del Congreso de la Republica Ana María Solórzano y el Congresista Carlos Bruce condecoraran con el Diploma de Honor del Congreso al Alcalde “peruano” de Long Beach  EEUU  Robert García este jueves 4 de setiembre a las 4pm.

Cabes señalar que Robert García es el Alcalde más joven que ha tenido la segunda ciudad más grande del condado de los Ángeles y, además, el primero abiertamente gay.

García nació en Lima y emigró a los Estados Unidos a los 5 años con su familia. Creció en Covina, California y fue criado por su madre, su abuela y su tía.

Luego de graduarse en educación, inició su carrera política. Ha sido concejal de Long Beach por cinco años, y por dos años vicealcalde. Este funcionario demócrata también tiene un doctorado en educación superior.

Además de sus labores políticas, es maestro en la Universidad del Sur de California y enseña Comunicaciones en la Universidad Estatal de California en Long Beach y en el colegio.

Dicha ceremonia se llevara este jueves 4 de setiembre a las 4 pm en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *