Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ministerio del Interior levantó parte del castigo al Estadio Alejandro Villanueva

Publicado el 16/09/14

Tras la sanción por hechos de violencia

El Ministerio del Interior (MININTER) levantó parte de la sanción y dispuso habilitar las tribunas de oriente y occidente del Estadio Alejandro Villanueva, para los dos siguientes partidos de Alianza Lima en el Torneo Clausura.

Tras los hechos de violencia el pasado 27 de agosto en el encuentro ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana, el MININTER sancionó al estadio victoriano y dispuso que el club aliancista jugara sin público en las tribunas.

Pses a ello, el ministerio dejará que el cuadro “blanquiazul” pueda jugar con sus hinchas solo en las tribunas de oriente y occidente para los partidos ante Inti Gas de este miércoles, válido por la primera fecha del Torneo Clausura, y ante San Martín, por la tercera fecha .

Después de esos compromisos, el Ministerio del Interior, evaluará a los hinchas de Alianza Lima para poder habilitar la totalidad del estadio ‘Matute’ en los siguientes partidos.

Alianza Lima se ubica en la décimo primera ubicación del Torneo Clausura con un punto, a falta de un duelo por disputar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *