Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MIL OBRAS PARA S.J. DE LURIGANCHO OFRECE CANDIDATO JUAN NAVARRO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO

Publicado el 06/09/14
MIL OBRAS PARA S.J. DE LURIGANCHO  OFRECE CANDIDATO JUAN NAVARRO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO
El hasta ahora favorito en  las encuestas electorales, el candidato Juan Navarro a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho  por Alianza por el Progreso ofreció, de llegar al sillón municipal , hacer en menos de un año más de  mil obras en beneficio de de toda su comunidad.
Viviendo 37 años en sus distrito conoce de cerca su problemática, ha caminado y hecho obras sociales sin tener cargo alguno  por eso dijo “ siendo autoridad Municipal construiré obras para la juventud, para las madres solteras y desvalidas, así como para los adultos de la tercera edad”, expreso en uno de sus recorrido por las zonas populosas de S.J. L.
“Hemos realizado una importante labor social durante los últimos  5 años en las zonas más vulnerables, a raíz de la indiferencia y el olvido de los actuales autoridades, queremos un San Juan de Lurigancho sin corrupción y hacer obras de desarrollo para nuestro pueblo”, expreso Navarro.
Como parte de su labor social el candidato Juna Navarro  a apoyado la construcción de escaleras, muros de contención, losas deportivas, iluminación y apoyado obras de infraestructura de 51 colegios nacionales en todo el distrito.
Entre sus principales propuestas están el tema de la seguridad ciudadana,  la fluidez del transporte público y mototaxis, con corredores viales, repotenciara la salud pública, el desarrollo empresarial y la microempresa.
“Vamos a reestructurar los arbitrios municipales, reduciendo sus costos y como una de nuestras principales obras construiremos un gran hospital para el distrito con consultas a bajos precios”, dijo el candidato.
San Juan de Lurigancho, Setiembre del 2014.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *