Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza estima aumento en ventas del 60% por el Día de Shopping

Publicado el 17/09/14

El centro comercial MegaPlaza se unirá a las celebraciones por el “Día de Shopping” y este sábado 27 de setiembre ofrecerá lo mejor de su oferta comercial poniendo a disposición del público grandes descuentos en todas sus tiendas.

Percy Vigil, gerente general de  MegaPlaza, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 60% respecto a un sábado común, por tratarse de un día especial. Asimismo, se prevé un incremento en el flujo de visitantes.

“El Día de Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva”, indicó Vigil.

La jornada que incluirá la presentación de una serie de eventos musicales y artísticos, también se realizará en sus locales de Independencia, Chimbote, Cañete, Chincha, Barranca, Villa en Chorrillos y Villa El Salvador. En todos sus locales MegaPlaza ofrecerá una serie de actividades y shows para que toda la familia disfrute de un día inolvidable, acompañado de las mejores ofertas.

En MegaPlaza de Independencia, todos los visitantes podrán recibir algodones de azúcar, caricaturas y caritas pintadas de manera gratuita. Asimismo, el muñeco del Día de Shopping entregará globos a todos los niños que lleguen al centro comercial.

Los más grandes también serán agasajados en MegaPlaza, pues a las 3:00 pm. los “Guerreros” Francesca Zignago y Patricio Parodi firmarán autógrafos y tomarse fotos con el público en el escenario principal.

A las 5:00 pm. se realizará un desfile fuera de lo común, con vestidos hechos de chocolate e inmediatamente después a las 6:00 pm. los interesados en cuidar su imagen y el buen vestir, podrán participar en el “laboratorio de moda” con la stylist Lotty Castillo

Para cerrar con broche de oro a las 8:00 pm. la orquesta salsera de Antonio Cartagena pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables descuentos se aplicarán no sólo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, etc., es decir todos los locales de MegaPlaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *