Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza celebra a lo grande el Día de Shopping

Publicado el 27/09/14

Mega Plaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, celebrará este sábado 27 de setiembre el  “Día del Shopping”  evento que tiene como objetivo, premiar la preferencia del consumidor con un día lleno de ofertas especiales en todos sus locales y entretenimiento.

Los visitantes de MegaPlaza se sorprenderán con los fabulosos descuentos en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, promociones como 2×1, 3×2 y precios especiales.

Así, todos los visitantes podrán recibir algodones de azúcar, caricaturas y caritas pintadas de manera gratuita. Asimismo, el muñeco del Día de Shopping entregará globos a todos los niños que lleguen al centro comercial.

Los más grandes también serán agasajados en MegaPlaza, pues a las 3:00 pm. Francesca Zignago y Patricio Parodi firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público en el escenario principal.

A las 5:00 pm. todos nuestros visitantes podrán participar de un desfile fuera de lo común, con vestidos hechos de chocolate. Para cerrar con broche de oro a las 8:00 pm. la orquesta salsera de Antonio Cartagena pondrá a bailar a todos nuestros visitantes con las canciones del momento, en el escenario principal.

MegaPlaza Chimbote

En MegaPlaza Chimbote la diversión la pondrá “Nene malo” y “Tu Papá”, en una firma de autógrafos que se realizará a las 3:00pm. También habrá comparsas, show musicales, talleres de dibujo y pintura, caritas pintadas y mucho más.

MegaPlaza Villa El Salvador

En MegaPlaza de Villa El Salvador, los visitantes podrán disfrutar de un show musical del grupo Guayano a las 8:00 pm. A las 3:00 pm. se realizará una firma de autógrafos con la combatiente Fabianne Hayashida. También habrá algodones dulces, caricaturas, caritas pintadas y globos de regalo.

MegaPlaza Chorrillos

En MegaPlaza Villa de Chorrillos, habrá taller de dibujo y pintura gratuitos, además de algodones dulces para los más pequeños, globoflexia y caricaturas gratuitas para todos nuestros visitantes.

 

MegaPlaza Cañete

En MegaPlaza Cañete a las 3:00 pm. se presentará una firma de autógrafos con la combatiente Darlene Rosas. El público también podrá llevarse caricaturas gratuitas y disfrutar de una comparsa por el Día de Shopping.

MegaPlaza Chincha

En MegaPlaza Chincha a las 3:00 pm. el concursante de Bienvenida la Tarde Eric Varias realizará una firma de autógrafos para todo el público que se de cita en el mall. Habrá música, algodones dulces, caritas pintadas para los más pequeños y caricaturas.

MegaPlaza Barranca

En MegaPlaza Barranca todo el público podrá disfrutar de una firma de autógrafos del combatiente Ernesto Jiménez y la presentación musical de las orquestas La Clásica y Piedra Azul. Los más pequeños podrán participar en el taller de dibujo y pintura, recibir algodones dulces y caritas pintadas.

El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables descuentos se aplicarán no sólo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, etc., es decir todos los locales de MegaPlaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *