Domingo, 18 de Abril del 2021
turismo


Matías Zagazeta se consagra en la primera fecha del Nacional de Kartismo en Cusco

Publicado el 09/09/14

El joven piloto de la categoría Mini sigue imparable en su despunte en el kartismo nacional. El internacional Matías Zagazeta acaba de llevarse el primer lugar de su categoría en la primera fecha del Nacional de Kartismo realizado el fin de semana pasado en la ciudad del Cusco.

Zagazeta, una de las promesas más firmes del automovilismo nacional, otra vez encontró en la joven Daniela Oré una rival muy tenaz, a la cual supo imponerse con habilidad y garra fierrera, dejándole a la piloto el segundo lugar de la fecha. Fue una buena carrera con trazados largos y complicados que me obligaban a dar el máximo de mi capacidad. Fue todo un desafío. Me encantó.”, comentó el piloto de 10 años.

Este nuevo triunfo de Matías se suma a los primeros lugares que ha ido recogiendo en los distintos torneos que se vienen realizando en el Kartódromo de Santa Rosa y en el Kartódromo Yokohama de La Chutana, contiendas que vienen preparando al piloto para participar en noviembre próximo en el pre mundial de Las Vegas, donde estamos seguros que obtendrá otra presea en nombre de nuestro país. Suerte campeón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai