Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de 60 Empresarios Peruanos participan en Asia Fruit Logística, en Hong Kong

Publicado el 05/09/14

La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) informó que más de 60 Empresarios Peruanos participan en Asia Fruit Logística 2014, la Feria más importante del continente asiático, que se desarrolla en la ciudad de Hong Kong, región administrativa especial de la República Popular China. La feria, que se inició en la víspera y culmina este viernes 5 de septiembre, alberga el pabellón peruano que expone uvas de mesa, cítricos y paltas Hass, pero también espárragos, granadas y arándanos, entre otros.

Asia Fruit Logística 2014 promueve productos de agroexportación con el objetivo de que se realicen mesas de negocios, encuentros y reuniones con los principales compradores y distribuidores de Asia, importante destino de los productos hortofrutícolas peruanos. La feria cuenta con la participación de 460 expositores provenientes de 38 países y congrega alrededor de 7,000 visitantes y compradores de más de 64 países.

Asia Fruit Logística es la única feria anual de comercio internacional de frutas frescas y comercialización de hortalizas en Asia, que se centra exclusivamente en el sector de los productos frescos y la cadena de valor relacionado en toda la región asiática. Al evento se dan cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia debido a su importancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *