Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mario Villasanti: “Duele mucho perder cuando no te gana el rival sino el árbitro”

Publicado el 20/09/14

“Duele mucho perder cuando no te gana el rival sino el árbitro” dijo Mario Villasanti capitán de Inti Gas luego de caer ante Alianza Lima con un gol en evidente posición adelantada. “Los árbitros no se dan cuenta el esfuerzo y el trabajo que uno hace previo a un partido. Los viajes, las m concentraciones, los traslados, el estar lejos de casa y encima hicimos un buen partido para que de un ‘brochazo’ te quiten esa ilusión. ¿Hasta cuando esas injusticias?” se preguntó el arquero paraguayo.

El uno de Inti Gas resaltó el orden del equipo. “Tuvimos una muy buena disciplina táctica. Hubo una gran entrega del equipo, es cierto que los goles son méritos del rival pero es uan pena qeu el rival gane de esa manera. tuve una buena reacción en el gol pero encima tuvieron fortuna porque le volvió a rebotar la pelota al delantero” subrayó para la web del club.

“De nada sirve lamentarse porque los árbitros siguen siendo programados. No vemos ninguna sanción a ellos, no se hace público un malestar y todo sigue igual y el afectado que se coma su molestia y punto. Es lamentable pero a veces te dan ganas de patear todo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *