Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Manchester City venció 4-2 al Hull City por la Premier League

Publicado el 27/09/14

El City se llevó una trabajada victoria (2-4) de su visita al Hull City en la sexta jornada de la Premier League.

El gol de Agüero, el doblete de Dzeko y el postrero tanto de Lampard abrocharon un partido que fue una auténtica montaña rusa, con los locales recuperando una desventaja de dos goles antes del ecuador.

Y es que los golazos del Kun y Dzeko, a cada cual más bonito, pusieron 0-2 al City a los 11 de partido, pero un gol en propia puerta de Mangala y un penalti cometido por Hernández pusieron en duda una victoria refrendada por el delantero bosnio, autor de cuatro tantos esta semana, y por un Lampard imparable.

Con Willy Caballero bajo palos y Zabaleta, Silva y Agüero de vuelta al once tras perderse el partido ante el Sheffield Wednesday, el City salió a mandar.

Sólido como en su mejor versión, los citizens apuntaron hacia McGregor desde el inicio y Agüero a punto estuvo de inaugurar el marcador a los 40 segundos.

Hubo que esperar sólo ocho minutos más para que el Kun no perdonara. Zabaleta acudió a un rechace de cabeza y su compatriota ejecutó una volea perfecta para poner en ventaja a los suyos.

Dzeko no quiso ser menos y convirtió un pase interior de Silva en una maravilla. En el flanco derecho del área, recortó, se perfiló y puso el balón en la escuadra contraria. Un señor gol.

Goal Mouth Action

A partir de ahí bajaron las pulsaciones del City y el equipo local se encontró de lleno en el partido.

Primero Mangala cabeceó a la red un centro de Rosenior y poco después Hernández convirtió un penalti que igualó el choque antes del ecuador.

Tras la reanudación, el City demostró su superioridad y Touré estuvo cerca de convertir otro gol marca de la casa, pero su zapatazo desde lejos se estrelló en la madera.

Volvió a parecer David Silva entre líneas para servir a Dzeko, que con la zurda alfombró los tres puntos que certificó Lampard tras un buen pase de Zabaleta.

Con este triunfo el City corta una racha de tres partidos sin ganar en la Premier League y coge fuerzas para la Champions. El martes espera la Roma en el Etihad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *