Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Malú Costa envuelta en triángulo amoroso

Publicado el 28/09/14

En obra “¿Te quieres casar conmigo?” de “Microteatro Perú”, bajo la dirección de Fernando Vásquez desde el 3 de octubre

 

Malú Costa envuelta en triángulo amoroso

 

Malú Costa nuevamente formará parte de un nuevo escándalo al relacionarse con dos chicos que lucharán por conquistarla y obtener su Todo esto sucederá en el “Microteatro Perú”, que se estrena el próximo 3 de octubre con la obra “Te quieres casar conmigo”, dirigida por Fernando Vásquez, productor de la recordada serie “Ciro, el ángel del Colca”.

Desde Colombia llega Jürgen Gómez, protagonista de la película “Cementerio general”, participará con Malú en dos de las obras de 15 minutos como “Más vale tarde que nunca” y “Amor prohibido”, respectivamente.

El joven actor Eduardo Vásquez complementa el triángulo amoroso junto a Jürgen y Malú en una historia donde los hechos están muy cerca de cualquier situación real.

Cabe mencionar que “Amor a primera vista”, “Más vale tarde que nunca”, “¿Cómo te llamas?” y “Amor prohibido” son las cuatro obras de 15 minutos que formarán parte de “¿Te quieres casar conmigo?”, que se estrena el próximo 3 de octubre en Casa Teatro Libre, las funciones serán viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche.

SAM_2876

Junto a Malú, Jürgen y Eduardo participan también Franco Coloma, Sharon Portilla, Eduardo Bravo Vásquez, Ángela Vargas y José Coronel, respectivamente.

“Microteatro Perú” es un espacio donde el público podrá ver cuatro obras de 15 minutos en un recorrido cultural donde podrán apreciar las historias que se viene ensayando en Casa Teatro Libre.

Por otro lado, Fernando Vásquez anuncia el estreno de “¡Asesinas!” con las actuaciones de Leslie Stewart, Malú Costa, Liliana Alegría y Lupita Mora. El estreno será el próximo 14 de noviembre en Casa teatro Libre.

Teatro Libre Producciones presentará “¿Te quieres casar conmigo?” desde el 3 de octubre al 9 de noviembre, viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche en la que ofrecerá cuatro obras de 15 minutos. Las entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

AGENDA CULTURAL.-

“Microteatro Perú” presenta “Te quieres casar conmigo?”.

Temporada del 3 de octubre al 9 de noviembre.

Viernes, sábados y domingos.

Hora: 8 de la noche.

Lugar: Casa Teatro Libre.

Dirección: Jr. León Velarde 982, Lince (Altura de la 11 de Canevaro).

Reservaciones y entradas al 4700138 y 2658020.

Venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *