Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“La Guerra de los Sexos” invade Lima

Publicado el 02/09/14

Monólogos de la vagina” se estrena este sábado 30 de septiembre en Palco Resto Bar de Los Olivos

“La Guerra de los Sexos” llega al Perú para mover los sentimientos a más de uno, la lucha del hombre y la mujer por ser el mejor siempre ha sido un enfrentamiento constante. José Salinas & Leneas Performing Arts presentan “Monólogos de la vagina” y “Confesiones del pene” en La Estación de Barranco.

“Monólogos de la vagina” de Eve Ensler ha sido presentada en más de 45 idiomas y más de 120 países, este espectáculo llega al Perú con un elenco internacional de lujopara enfrentarse en “La Guerra de los Sexos”.

Liliana Rodríguez Morillo, actriz y cantante venezolana e hija de dos grandes de Venezuela: José Luis Rodríguez “El Puma” y la diva venezolana Lila Morillo.

La acompaña en escena María Raquenel, nuestra recordada Mary Boquitas de México que causó mucho furor y entredichos junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Complementa el elenco como actriz invitada, YvonneFrayssinet, gran actriz peruana de fama internacional, actualmente la vemos en la exitosa tele serie “Al fondo hay sitio”.

Cabe resaltar que las actrices internacionales Liliana Rodríguez y María Raquenel ofrecerán una “Noche de gala”, donde la hija de José Luis Rodríguez “El Puma” homenajeará a su padre con sus mejores canciones al igual que “Mary Boquitas”, que cantará sus mejores temas. Esto será el próximo jueves 18 de septiembre en La Estación de Barranco.

Asimismo, las actrices anuncian un importante taiier de actuación que junto a la directora Ivette Kellems realizarán desde el sábado 6 de septiembre y los interesados puedes llamar al 997 411094.

No pierdan la oportunidad de ver este montaje que ha sido éxito mundial. “Monólogos de la vagina” se presenta este sábado 30 de agosto y miércoles 3 de septiembre en Palco Resto Bar de Los Olivos.

Luego del 4 al 16 de septiembre en La Estación de Barranco, donde Liliana Rodríguez (Venezuela), Mary Boquitas (México) e YvonneFrayssinet (Perú) ofrecerán este divertido espectáculo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, donde ya se inició la pre venta hasta el 3 de septiembre para las presentaciones en La Estación de Barranco.

PARA AGENDAS “Monólogos de la vagina”

Con Liliana Rodríguez, María Raquenel e YvonneFrayssinet. Sábado 30 de agosto y miércoles 3 de Septiembre.

Hora: 9 de la noche.

Lugar: Palco Resto Bar.

Dirección: Carlos Izaguirre 1296, Los Olivos.

Entrada: 66 Soles. Venta en Teleticket de Wong y Metro.

PARA AGENDAS “Monólogos de la vagina”

Con Liliana Rodríguez, YvonneFrayssinet y María Raquenel.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *