Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Keith Richards confirma concierto The Rolling Stones en Lima

Publicado el 09/09/14

El mítico Mick Jagger y su legendaria banda británica The Rolling Stones tocarán en Lima en febrero próximo, con su gira actual 14 On Fire, anunció hoy el guitarrista del grupo, Keith Richards.

“Tenemos agendada en Suramérica para febrero a Buenos Aires y Perú, adelantó el músico de una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock” citó Prensa Latina.

La presentación en Lima será en el Estadio Nacional después de ofrecer conciertos en La Plata y Santiago de Chile.

Después de Perú tocarán en Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo para terminar la gira en Costa Rica, según la página oficial The Rolling Stone Argentina.

The Rolling Stones celebró sus 50 años de trayectoria en 2012 y, desde entonces, han continuado con sus espectáculos en vivo demostrando la vigencia de su música y el gusto en el público.

La banda ha editado veinticinco álbumes de estudio y colocado treinta y dos sencillos dentro de los diez más populares de Reino Unido y los Estados Unidos, destaca la crítica.

Asimismo resalta que las ventas totales de sus producciones se estiman entre 200 y 250 millones de discos, convirtiéndolos en unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Fuente: Agencia Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *