Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Joaquín Del Castillo clasifica a la semifinal Pro Junior en el ALAS de Talara

Publicado el 05/09/14

Joaquín Del Castillo clasifica a la semifinal Pro Junior en el ALAS de Talara

 Joaquín Del Castillo, surfista local de Punta Hermosa y actual líder Junior del Circuito ALAS, logró clasificar a la semifinal en la playa La Draga – Talara y se acerca cada vez más al título Latinoamericano de la categoría. En Open, se despidió en la 4ta ronda.

El surfista nacional, Joaquín Del Castillo, se encuentra en Negritos – Talara compitiendo la 5ta etapa del Circuito ALAS y busca de afianzarse en el primer lugar del ranking Pro Junior para lograr el título Latinoamericano de la división.

En Junior, Joaquín tuvo hoy una difícil competencia frente a su compatriota Alonso Correa y Juninho Urcia, siendo este último a quien logró superar asegurando un lugar en la semifinal de la categoría.

Resultados Junior:

1. Alonso Correa (PER) 14.10

2. Joaquín del Castillo (PER) 12.73

3. Juninho Urcia (PER) 12.70

Por su parte, en la tercera ronda la categoría Open, Del Castillo se enfrentó al argentino Marcelo Rodriguez y al colombiano Simón Salazar ubicándose en el segundo puesto y cayó a la 4ta ronda. En esta fase, Joaquín tuvo un mano a mano con el peruano Alonso Correa quien obtuvo el primer puesto y sacó de competencia a Del Castillo.

 

Resultado Open – ronda 3:

1. Marcelo Rodríguez (ARG) 10.33

2. Joaquín del Castillo (PER) 10.10

3. Simón Salazar (COL) 8.06

 

Resultado Open – ronda 4:

1- Alonso Correa (PER) 15.83 vs 2. Joaquín del Castillo (PER) 13.84

 

Mañana, Joaquín dará todo de sí para subir al pódium Junior y continuar en la cabeza de la tabla de posiciones de la categoría.

 

Joaquín Del Castillo es auspiciado por Dunkelvolk, Klimax, Mapfre, ADO Perú y Kinesia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *