Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Javise” sigue a paso firme en Caminos del Inca

Publicado el 23/09/14

Jaime Ortiz “JAVISE” en su retorno a las difíciles rutas de la competencia más importante del país, El Gran Premio de Carreteras “Caminos del Inca”, se encuentra a paso firme y hasta la ciudad del Cusco se ubica en la sexta posición de su categoría, la N4 LIGTH, con un tiempo total de 10:31:11.0.          

A 10 minutos de partir en el primer especial el auto se nos apagaba, y estuvo así hasta llegar al primer auxilio, donde encontraron que el cable de la batería estaba suelta. De los tres especiales el penúltimo ha sido el más complicado, pero el primero y segundo estuvieron mejor y aprovechamos en hacer los mejores tiempos” declara el piloto número 609.

“JAVISE” junto a su copiloto Alfredo Ortega ha logrado tener los siguientes tiempos en la 2da etapa comprendida entre las ciudades de Arequipa – Cusco, en el primer especial (Paucarpata – Santa Lucía), lograron la sexta posición con un tiempo de 02:49:25.0, en el segundo especial comprendido por Cabanillas – Langui lograron tener la octava  posición con un tiempo de 03:17:26.0 y finalmente el tercer especial comprendido por Huambutío – Cusco en donde volvieron a tener la sexta posición en un tiempo de 00:33:03.0. Actualmente con estos tiempos el piloto se encuentra en la sexta posición de su categoría con un tiempo total de 10:31:11:0.

En la ciudad imperial del Cusco los pilotos y mecánicos han realizado sus actividades de reparaciones en el Cuartel Mariscal Gamarra, preparándose para lo que sería la tercera etapa comprendida por Cusco – Apurímac – Ayacucho.

El piloto aprovecha en agradecer a Transportes JAVISE, Compañía de transporte Terrestre COMTRATE, Servicios de Seguridad EPRISEG y a lubricantes IBSA.

IMG_9128 - copia como objeto inteligente-1

Jaime

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *