Menu
Categories

Ian Salazar campeón Latinoamericano de Motocross
02/09/2014 Deportes

Ian Salazar, piloto del Team Socopur Racing participó el último fin de semana en el Campeonato Latinoamericano de Motocross que se corrió en Guayaquil, Ecuador. El destacado piloto destacó en ambas mangas, sacándole cinco puntos de ventaja a su más cercano competidor, con lo que se coronó campeón en la categoría MX3 considerada la categoría open ya que participaron motos de 250 cc, 350 cc y 450 cc.

Estoy muy feliz de ganar el Campeonato Latinoamericano de MX3, agradezco a todos los que están conmigo día a día y me apoyan, a mis padres, a mi hermano Jetro y al Team Socopur Racing. Estoy seguro que este campeonato es solo el inicio y que vienen cosas aún mejores, este título es para el Perú”, expresó Ian Salazar. Para este campeonato Ian compitió para la categoría MX3 con una KTM 450 sxf.

“En el Grupo Socopur estamos muy felices por el triunfo de Ian Salazar, quien sigue cosechando triunfos para el team a nivel nacional e internacional. Por nuestro lado vamos a seguir apoyándolo y estamos seguros que seguirá creciendo como piloto ya que ha demostrado ser un todo un profesional” señala Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Ian Salazar después de campeonar en el Latinoamericano de MX3 de Guayaquil participará en el Limacross y los Campeonatos Nacionales de Motocross y Enduro. El piloto seguirá entrenando duro para llegar en óptimas condiciones a las próximas competencias como el Latinoamericano de Mx1 que se correrá en nuestro país en noviembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*