Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ÉSIKA maquillador oficial del “El Rastrillo 2014”

Publicado el 18/09/14

Ésika, la marca embajadora de la belleza en Latinoamérica, se hizo presente en la Vigésima edición de la feria El Rastrillo 2014 como maquillador oficial del desfile inaugural, organizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, sociedad que tiene como fin recaudar fondos para mantener 6 centros de atención dedicados a bebes, niños y jóvenes en estado de abandono.

El desfile contó con la participación de reconocidos diseñadores peruanos como Karen Mitre y Ani Álvarez Calderón, quienes mostraron su nueva propuesta en prendas y accesorios para mujeres en una pasarela glamorosa. Así mismo lo hizo la reconocida marca de bikinis Agua Clara, que exhibió una colección de infarto.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje del desfile, y presentó una paleta de colores en tonos tierras en sombras  y labiales en tendencia rojos y borgoña de la su línea de cosmético Colorfix para resaltar la mirada y versatilidad de las prendas de las mencionadas diseñadoras.

Así mismo Ésika hizo el lanzamiento de su nueva propuesta de maquillaje “Misture In”. Una sublime mezcla de flores rusas, dorados franceses y cuadros escoces inspiran este tendencia en moda y maquillaje, donde los colores boscosos serán los principales protagonistas.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

DSCF4572

DSCF4575

Para mayor información:

www.esika.biz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *