Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Eligen a reina de las canitas del Callao

Publicado el 29/09/14

La Gerencia General de Participación Vecinal, mostró su apoyo y compromiso por el adulto mayor de la provincia Porteña, organizando la primera edición del Concurso de Primavera “Canitas Chalacas”. Un evento realizado con la participación de las distintas casas del adulto mayor del Callao.

El Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland”, albergó cerca de 500 espectadores que se dieron cita para ser parte del certamen de belleza y apoyar a sus compañeras y favoritas.

El evento contó con la presencia de un jurado calificador, conformado por la Sra. Naldy Sotomayor García (Presidenta del Comité de Damas y Primera Dama del Callao), Lic. Ruth Maritza Carmona (Gerontóloga de la Universidad Alas Peruanas), y la Lic. Lizbeth Quiliche (Socióloga del Centro de Emergencias Mujer), quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a La Reina de la alegría, Reina de la simpatía y la Reina Canitas Chalacas.

De las 40 organizaciones, solo 25 tuvieron la oportunidad de presentarse como candidatas. El primer puesto lo obtuvo la Sra. Valentina Conde Boca, haciéndose acreedora al título de Reina Canitas Chalacas además de un paseo con todos los integrantes de su organización

El segundo puesto y título de Reina Alegría fue para Flor Nelly Hinostroza y finalmente el tercer puesto y título de Reina Simpatía fue para Olivia Vargas Galarza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *