Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV estrena nuevo canal : Zoomoo, dedicado al mundo animal y exclusivo para niños

Publicado el 03/09/14

Lima, 2 de setiembre de 2014. DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento, anuncia la incorporación de ZooMoo, el primer canal infantil dedicado enteramente al mundo animal, en su oferta en Perú, Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, convirtiéndose en el debut de la señal en Latinoamérica.

Marionetas, dibujos animados, juegos, música, acertijos y actividades que crean una experiencia televisiva y educativa única para los más chicos del hogar es lo que ofrece ZooMoo, a través de la pantalla del televisor. Esto se complementa con una novedad que seguramente llamará la atención al público infantil. Se trata de una aplicación, que se puede descargar gratis en App Store y Google Play, que permite al usuario coleccionar automáticamente cada animal que aparece en el televisor y darle vida en sus tablets o smartphones.

La revolucionaria aplicación crea una nueva dimensión en interactividad, convirtiendo  la tablet en una extensión del canal, es decir, en una segunda pantalla, intensificando la experiencia de los niños.

Nuestra experiencia y pasión está basada en la naturaleza y el mundo natural. Los niños de todo el mundo tienen un afecto y un interés natural por estas cosas – pero no había canales que les ofrecieran contenido sobre animales pensado específicamente para ellos. Así que se nos ocurrió ZooMoo – el primer canal infantil dedicado exclusivamente a los animales. Nuestro público puede ser joven, pero ya conocen las tecnologías digitales – así nos aseguramos que ZooMoo fuera también el primer canal para cualquier tipo de audiencia en ser completamente sincronizado con un juego digital para teléfonos y tablets”, dijo David Haslingden, CEO de ZooMoo Networks.

“En DIRECTV nuestra promesa es entregar la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, para que nuestros suscriptores puedan disfrutar cómo, dónde y cuándo quieran de nuestra oferta. Es por eso que estamos contentos de poder integrar ZooMoo ya que brinda la oportunidad de experimentar la interactividad con un contenido que también educa, un complemento ideal para nuestra audiencia familiar e infantil”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

ZooMoo, que tiene como slogan “¡Todo sobre animales, todo el tiempo!”, fue desarrollado por Haslingden, ex CEO de National Geographic Channel. En 2012 identificó un nicho en el mercado de canales infantiles para niños en edad preescolar. Apoyado en la rica tradición en programas de historia natural de las prestigiosas productoras internacionales Beach House Pictures y NHNZ, se dispuso a construir el primer canal infantil dedicado a los animales en el mundo.

ZooMoo está disponible en el canal 321 de DIRECTV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *