Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



De la Haza: “Debemos aprovechar mal momento de Garcilaso”

Publicado el 30/09/14

El volante de Sporting Cristal, Paolo de la Haza, comento que deben aprovechar el mal momento de Garcilaso y ganar en casa este miercoles.

“Debemos aprovechar el mal momento de ellos pero para nada confiarnos. Siempre nos han hecho buenos partidos, además que nos ganaron por goleada en casa en el Torneo del Inca así que vamos a poner las cosas en su lugar”, dijo De la Haza a su página web.

Sobre el empate en Ayacucho manifestó: “Como se dio el partido el empate fue importante pero fuimos con toda la intención de traernos un triunfo. Nosotros sí valoramos el resultado ya que fue un partido de ida y vuelta y a pesar de haber jugado en la altura y además de jugar ea mitad de semana con la ‘U’ supimos manejar el encuentro y correr mucho. El equipo está bien preparado y lo estamos demostrando en todas las canchas”.

Además recalcó estado físico del equipo. “Ante Universitario terminé algo contracturado pero me pude recuperar y corrí en Ayacucho pero llego un momento que las piernas pesaban mucho. Es natural pero como te repito hay una gran respuesta física y mental en el equipo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *