Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Sólo los tres puntos nos permitirán estar en la pelea”

Publicado el 30/09/14

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed comento que ante los cusqueños deben sumar para no perder de vista a Melgar que esta puntero.

“Tuvimos cuatro bajas para enfrentar a Inti Gas. Siento que los que tuvieron la oportunidad lo hicieron de la mejor manera. Estuvimos cerca de poder ganarlo pero también el rival hizo sus méritos, así que el empate me parece que fue justo. Nosotros tenemos que marcar el paso cuando juguemos de local y para ello tenemos que sumar victorias cada vez que tengamos que hacerlo en el Gallardo”.

“El equipo se está encontrando con la efectividad que es importante para poder ganar los partidos y más allá de los cambios que tuvimos en Ayacucho siempre se buscó trascender en el juego”.

“Tenemos que buscar ser regulares y la única forma es estar concentrado e ir corrigiendo detalles, sólo haciéndolo de esa forma estamos seguros de poder lograr el objetivo”.

“Mentalmente estamos para pelear el campeonato. Es una obligación que tenemos es nuestro sentimiento. Es un partido importante y nosotros necesitamos esos tres puntos para estar en la lucha”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Ser efectivos en el Gallardo y de visitante ir a proponer pero no perder, mientras que marquemos ese paso estoy seguro que el equipo llegará con altas posibilidades de lograr el objetivo”.

El rival: Real Garcilaso

“El Garcilaso tiene jugadores de experiencia. Por ello será un partido durísimo así lo entendemos nosotros y así nos estamos preparando para este duelo”.

“La salida de un técnico como Freddy García que le ha dado tanto a un equipo significa un golpe, sin embargo ello no lo hace un equipo débil, sin embargo ellos buscarán mostrarse y seguir en la pelea por ello no deja de ser un equipo importante”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *