Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



CYZONE se hizo presente en el primer torneo femenino de Fútbol

Publicado el 11/09/14

 Cyzone, la marca hecha por jóvenes y para jóvenes, se hizo presente en el primer torneo de Fútbol Femenino del país con la participación de las ex integrantes de nuestra selección nacional del deporte rey, que vieron en las “pichangas” la posibilidad de profesionalizar el fútbol a través de una liga exclusiva para mujeres.

El torneo, que tuvo como finalidad  incentivar a todas las mujeres de lima y provincia a desarrollarse personal y profesionalmente,  en el deporte que más les apasiona, presentó 8 equipos en la modalidad de Fútbol 7 que se llevó a cabo en el distrito de Surquillo.

Al evento se hicieron presente destacados deportistas como Aldo Corzo, jugador de La San Martín; Fiorella Valverde, arquera de la selección de fútbol peruano categoría mayores y  Marisella Joya, campeona de los Juegos Bolivarianos 2005, que estuvieron alentando a las jugadores durante el torneo.

Cyzone es una de las principales marcas auspiciadoras de la Primera Liga de Fútbol Femenino en nuestro país, que busca promover el deporte en la juventud, contribuyendo  con el crecimiento del balompié en la mujer peruana.

Fiorella Valverde, y  Marisella Joya

Marte F.C



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *