Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa Perú, Erick Torres: “Tenemos hambre de gloria”

Publicado el 30/09/14

Sport Chavelines Juniors viajó 20 horas en busca de lograr su tercer triunfo en la etapa Regional de la Copa Perú.

El cuadro pacasmayino visitará mañana a Atlético Nacional de Juanjuí, en partido válido por la cuarta fecha de la etapa Regional de la Copa Perú.

El técnico de ‘La Máquina’, Erick ‘Charapa’ Torres sostuvo que el equipo cada partido va mejorando y que si quieren ser campeones deben ganar en cualquier cancha.

“El grupo está mejorando y entendiendo mi propuesta de juego, sabemos que no solo nos chocaremos frente a un rival herido sino también ante el insoportable calor de la selva. Justamente estos adversarios tocados son los más complicados, pero si queremos seguir con este sueño del ascenso al fútbol Profesional, tenemos que ganar en cualquier terreno de juego”, comentó el ‘popular ‘ Charapa’.

Nacional de Juanjuí llega a este partido con un solo punto, mientras que Chavelines suma seis puntos en la serie ‘B’ junto a Universidad San Pedro.

“En Chavelines encontré un proyecto serio y eso me da tranquilidad para trabajar. La gente de Pacasmayo nos brinda su aliento a todo pulmón y eso es vital para hacer sentir nuestra localía. Así mismo agregó: “Estamos mentalizados en busca del objetivo, hemos conformado un plantel bárbaro y que tienen hambre de gloria. Vamos a seguir puliendo el tema de la definición para así cerrar temprano los cotejos”, finalizó ‘Charapa’ Torres.



One response to “Copa Perú, Erick Torres: “Tenemos hambre de gloria””

  1. Oscar Espinoza Snchez says:

    Ahora sabiendo ya que “Sport Los Chavelines” ya esta clasificado para la etapa nacional vaya nuestra felicitacion a ti Erick por la excelente direccion del equipo sobreponiendose a todos los obstaculos que se presentaron han sabido darnos mucha alegria y aun estamos todos ilusionados de tener de vuelta futbol profesional a nuestro valle tal como lo hicieran “Los Espartanos” de Pacasmayo y el “Spor Pilsen” de Guadalupe y decirles que en nuestra ciudad muy pronto se inaugurara el estadio remodelado “Carlos A. Olivares” para recibir a los futuros campeones ” LOS CHAVELINES” portando la “Copa Peru”. FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *