Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con dos goles de Tévez, Juventus venció por 2-0 Malmö

Publicado el 16/09/14

Por el Grupo A de la Fase de grupos de la UEFA Champions League, Juventus venció por 2-0 a Malmö con dos golazos de Carlos Tévez.

Los bianconeri, sin Pirlo ni Vidal, salieron de inicio aún con el 3-5-2 de Conte: Asamoah fue utilizado como mediocentro con Evra y Lichtsteiner en las bandas. En la delantera Llorente y Tévez, cuyo último gol en la Champions fue en el 2009, con el Manchester United. Demasiado tiempo para el talento del argentino. El Malmoe, por su parte, optó por un defensivo 5-3-2 bajando a Tinnerholm como lateral e intentando bloquear así los ataques externos de los italianos, una de sus mejores armas.

La primera mitad sonrió a los suecos: la Juve controló el juego sin crear mucho peligro, buscando varias veces el disparo desde fuera del área con Asamoah. El Malmoe hasta tuvo la oportunidad de romper el partido con Eriksson después de tan solo 20 minutos, pero Buffon evitó el desastre.

En la reanudación los bianconeri empezaron con más garra, buscando la portería rival sin pausas hasta encontrar el esperado tanto de Tévez: una gran combinación del Apache con Asamoah, cuyo taconazo puso al argentino solo delante de Olsen sin posibilidades de fallar. Eran 1988 días que el delantero no marcaba en la Liga de Campeones: la pesadilla por fin se acabó. Tras haber abierto la lata, los de Allegri crearon más peligro y el árbitro anuló un tanto de Llorente por un fuera de juego dudoso de Licthsteiner.

Tévez se encargó del lanzamiento y metió su segundo gol, de falta, sentenciando el partido. La Juve acabó el partido creciendo y empezó su Champions de la mejor forma posible.


Juventus 2-0 Malmö FF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *