Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Carlos A. Mannucci vs Universitario de Deportes este 24 de Septiembre en Trujillo

Publicado el 10/09/14

Trujillo no vivirá un clásico pero si su equipo mas representativo de la cuidad, Carlos A. Mannucci enfrentara a Universitario de Deportes en el Estadio Mansiche.

Ya es oficial. Este miércoles 24 de setiembre a las 7 pm en el Estadio Mansiche la afición trujillana podrá disfrutar de un encuentro de mucha garra y tradición, cuando Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes choquen en encuentro amistoso que promete ser emotivo y con mucho fútbol como el que vienen practicando ambas escuadras en la Segunda y Primera Profesional respectivamente.

Para este cotejo ambas escuadras están comprometidas en mandar al campo a todos sus titulares y brindar un gran espectáculo para ambas hinchadas, destacando la presencia en el banco crema de su flamante entrenador Oscar Ibañez, quien inició su carrera en Perú defendiendo a Mannucci por dos temporadas y tras muchos años volverá a estar cerca de la escuadra trujillana.

En pocos días la empresa organizadora del evento dará a conocer el precio de las entradas y los puntos de venta, mientras que la directiva mannuccista ya ha indicado que el dinero que la tricolor percibirá por este encuentro será entregado íntegramente al plantel de jugadores.

Fuente: Prensa de Carlos A. Mannucci.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *