Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Avon lanza al mercado INTENSE de Paola Turbay by Avon

Publicado el 16/09/14

Avon lanza al mercado INTENSE de
Paola Turbay by Avon

·         La nueva fragancia está inspirada en la pasión e intensidad que caracteriza a Paola Turbay, famosa actriz, conductora de televisión y modelo colombiana.

·         Intense es la esencia inspirada en las mujeres que viven intensamente.

·         Una fragancia que mezcla el aroma de cócteles cítricos, rosas, vainilla y un toque de praliné, dándole un efecto duradero.

 

 

Avon Products, Inc. presenta INTENSE Paola Turbay By Avon, una fragancia seductora y explosiva, creada para las mujeres multifacéticas, decididas y modernas de hoy, inspirada en la auténtica esencia de su co-creadora. Una esencia que permanece con ellas todo el día.

“Intense es la pasión con la que vivo mi vida. Es mi esencia, la que permanece siempre conmigo”, expresó Paola Turbay, quien logró plasmar en esta nueva fragancia  su lado más poderoso y sensual.

Esta seductora propuesta llega con una tendencia de aromas que brindan empoderamiento y encanto a las mujeres. Una increíble combinación que revela la pasión e intensidad de Paola Turbay. Esta fragancia abre con una mezcla explosiva y chispeante del Bellini un coctel cítrico que evoca la energía radiante que la caracteriza.

Las notas medias de rosa absoluta turca expresan la sensualidad y la pasión con la que Paola vive día a día y que combinadas con la irresistible cremosidad de la vainilla y el Praliné le otorgan a la fragancia un toque adictivo y un efecto duradero.

De esta forma, INTENSE Paola Turbay by Avon llega para llenar de magnetismo, seducción y sofisticación a la mujer actual. Una fragancia única que completa la auténtica y moderna propuesta de esta línea exclusiva de fragancias de Paola Turbay, con todo el respaldo de Avon, la Compañía para la mujer.

Paola estvó acompañada en la conferencia de Javier Echevarria, Ejecutivas de Avon y Adriana Zubiate y esposo.

DSC_8003 DSC_8005 DSC_8009

Fotos .- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *