Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Amistoso: Brasil y Colombia se enfrentan en Estados Unidos

Publicado el 05/09/14

Encuentro con sabor a revancha mundialista

Las selecciones de Brasil y Colombia se enfrentarán esta noche en un partido amistoso en el Sun Life Stadium de Miami, después de casi tres meses de haber participado ambos conjuntos en la Copa del Mundo.

Los pentacampeones del mundo intensificaron su preparación para el desafío en la ‘Capital del Sol’, que marcará el reestreno de Dunga al frente de la ‘canarinha’.

La escuadra verdeamarilla, que fracasó en su intento por alcanzar el sexto título mundial al ser humillada por Alemania (7-1) en semifinales, intentará obtener un triunfo con un nuevo comando técnico.

Neymar retornará a la selección como capitán a sus 22 años, luego de la lesión en una vértebra que lo sacó en los cuartos de final tras recibir un rodillazo de Camilo Zuñiga, quién también participará del duelo.

Dunga citó a diez jugadores que actuaron en Brasil 2014. Jefferson, David Luiz, Maicon, Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Oscar, Hulk, Willian y Neymar son los sobrevivientes de la era de ‘Felipao’.

Por su parte, la selección colombiana no olvida su eliminación en la cita ecuménica ante la escuadra anfitriona , y más ahora que cuentan en su filas con la joven estrella, James Rodríguez del Real Madrid con mucha más experiencia.

Sin dudas, la vuelta del ‘Tigre’ Falcao es la principal atracción en el equipo que orienta el argentino José Pekerman, que saldrá en busca de una revancha mundialista.

Alineaciones

Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar; Willian, Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.

Colombia: David Ospina – Cristian Zapata, Eder Alvarez, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Carbonero, Jackson Martínez y Radamel Falcao. DT: José Pekerman.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *