Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alemania sin Boateng, Özily y Hummels contra Argentina

Publicado el 02/09/14

Berlïn, set. 02. La selección alemana no podrá contar para el amistoso del miércoles en Dusseldorf contra Argentina con sus defensas Jerome Boateng y Mats Hummels, así como el centrocampista Mesut Özil, tres campeones del mundo, lesionados, anunció hoy el seleccionador Joachim Löw.

Boateng “no está en medida en jugar” debido a una inflamación en una rodilla y Hummels y Özil están confrontados a problemas musculares, indicó Löw.

El seleccionador espera de todas maneras recuperar a los tres jugadores para el partido del domingo contra Escocia, en el inicio de las calificaciones a la Eurocopa-2016.

La presencia de Sami Khedira sigue siendo duda contra Argentina. El centrocampista debe someterse el martes a exámenes en un rodilla hinchada.

Bastian Schweinsteiger, nombrado nuevo capitán del equipo, lesionado, y el defensa Shkodran Mustafi, no fueron incluidos por Löw en esta primera convocatoria tras el título mundial.

 

De los 23 campeones del mundo en Brasil, tres se retiraron de la selección: el excapitán Philipp Lahm, el goleador Miroslav Klose y el defensa central Per Mertesacker.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *