Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Administradora de Alianza Lima reafirma su confianza en el DT Guillermo Sanguinetti

Publicado el 02/09/14

La Administradora del Club Alianza Lima Susana Cuba reafirmó hoy su confianza en el uruguayo Guillermo Sanguinetti para continuar al frente de la dirección técnica del primer equipo de cara al Torneo Clausura.

De esta manera la Administradora desmintió las versiones que aseguraban la llegada del argentino Claudio Vivas sosteniendo que todo es un invento de la prensa.

“La salida de Guillermo y la llegada de Vivas es un invento de los diarios, no es algo que he dicho yo. Sanguinetti tiene toda mi confianza y respaldo”, aseguró Susana Cuba, Administradora del club aliancista, que espera se frenen los rumores de la llegada de un nuevo entrenador.

No podemos romper un proceso prematuramente, confiamos en el trabajo profesional que viene desempeñando Guillermo, estamos convencidos que con el aporte de los nuevos refuerzos el equipo peleará el Torneo Clausura así como lo hizo en la Copa Inca”, manifestó.

Para concluir, pidió que no se siga rumoreando la llega de un nuevo técnico mientras no haya un comunicado oficial sobre el tema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *