Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Quinta fecha del Circuito Latinoamericano de Surf playa La Draga – Negritos, Talara

Publicado el 06/09/14

El surfista nacional, Joaquín Del Castillo, ya se encuentra en la gran final de la categoría Pro Junior de la quinta fecha del Circuito Latinoamericano de Surf que se viene realizando en la playa La Draga – Negritos, Talara.

Del Castillo sigue dando de qué hablar en la quinta fecha del Tour ALAS, evento que culminará mañana en playa La Draga, Negritos – Talara. Siendo el actual líder de la categoría Pro Junior del circuito, el local de Punta Hermosa, logró clasificar a la gran final de división.

En semifinal, Joaquín superó al brasilero Cainá Barletta y sacó de competencia al costarricense Noe Mar McGonagle, considerado uno de los mejores surfistas del continente, y al trujillano William Saldaña.

Resultados:

1: Joaquín del Castillo (PER) 15.34

2: Cainá Barletta (BRA) 11.33

3: Noe Mar McGonagle (CRI) 10.80

4: William Saldaña (PER) 9.73

Para el día de mañana, Joaquín buscará una importante victoria frente al brasilero Barletta y los peruanos Alonso Correa y Lucca Messinas, siendo este último, el competidor que mejor score tiene en este torneo.

Cabe resaltar que para Del Castillo, este evento es muy importante pues le permiten  sumar esenciales puntos para la tabla de posiciones y acercarse cada vez más al título Latino.

Joaquín Del Castillo es auspiciado por Dunkelvolk, Klimax, Mapfre, ADO Perú y Kinesia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *