Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¡Vive una experiencia única con Softnyx y Archery Games!

Publicado el 05/08/14

Quién en algún momento se ha sentido identificado con uno de los personajes de su videojuego favorito y ha admirado alguna característica de él. Rakion de Softnyx, y la escuela de tiro con arco tradicional Archery Games, te dan la oportunidad de vivir una experiencia única y totalmente gratis.

Softnyx, con la finalidad de que sus usuarios se identifiquen con el juego y conozcan un poco más acerca del deporte de tiro con arco, nos presenta el evento “Misión Archer”, donde todos los usuarios con el personaje Arche “La Arquera”, podrán registrarse a partir del 01 al 24 de agosto en el post del evento en www.facebook.com/RakionLatino.

Todos los usuarios que se registren en el periodo mencionado, estarán participando del sorteo para recibir clases de tiro al arco completamente gratis; además, se estarán enfrentando en un entretenido torneo el cual se llevará a cabo el 07 de setiembre en la escuela Archery Games ubicada en el distrito de Surco. Serán 24 los afortunados que deberán demostrar sus mejores habilidades y estrategias para vencer al equipo contrario, y así hacerse acreedor de un gran premio que Rakion tiene preparado.

No te puedes perder la oportunidad de ser un gran arquero.

¡Rakion y Archery Games, esperan por ti!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *