Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tudela comienza mañana su participación en el evento profesional de Francia

Publicado el 12/08/14

Tudela comienza mañana su participación en el evento profesional de Francia

Luego coronarse Subcampeón en la categoría Pro Junior en Lacanau, Francia, el surfista peruano, Miguel Tudela, se alista para competir mañana en el evento Profesional del Tour Mundial WQS de la  ASP en el mismo escenario.

Tudela comienza mañana su participación en el evento profesional de Francia. Después de haber logrado el segundo lugar del la 18ª etapa del circuito profesional Pro Junior ASP, Miguel se prepara para enfrentarse a los mejores surfistas de la categoría Open en el Sooruz Lacanau Pro, evento 5 estrellas del Men’s Qualification Series, que se realiza del 12 al 17 de Agosto en Francia.

Tudela se encuentra sembrado en la 3era ronda en donde, de acuerdo a los resultados de hoy de la primera y segunda ronda, se deberá enfrentar en la serie #8 al italiano Ángelo Bonomelli y a Keoni Yan y Heremoana Luciani  de Tahití.

“Competir en el Junior ha sido una súper preparación para el WQS ya que vengo corriendo esta playa ya por varios días y vengo haciéndolo bien. Parece que el mar mañana va a estar bien parecido al día final del pro junior hasta un poquito más grande. Ahora viene lo importante así que a darle duro”, declaró.

 

Miguel Tudela es auspiciado por: Volcom, Mapfre, Skullcandy, Electric, Stancesocks, Almerrick, Gshock

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *