Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tour Gastronómico Hotelero que promociona con gran éxito la Sociedad Hoteles del Perú SHP.

Publicado el 16/08/14
TOUR GASTRONÓMICO SHP: GRAN DEMOSTRACIÓN DE LA CULINARIA HOTELERA
Con mucha expectativa se inicio el Tour  Gastronómico Hotelero que promociona con gran éxito la Sociedad Hoteles del Perú SHP.
El concepto del tour gastronómico es mostrar al público en general,  que los Restaurantes que funcionan en los diversos Hoteles de Lima y del resto del país, son lugares de primera categoría gastronómica con cartas culinarias novedosas concebidos por Chefs de primer nivel tanto peruanos como extranjeros.
Los periodistas especializados en turismo y gastronomía tuvieron la oportunidad de conocer los restaurantes de los Hoteles y pudieron  constatar que los usuarios de estos lugares son cada día más público externo del Hotel así como también los huéspedes del lugar. Les comentamos que nos ofrecieron:
HOTEL RADISSON DE SAN ISIDRO
Un gran inicio del Tour gastronómico. El Chef Miguel Ángel Rodríguez nos recibió en el Restaurante ZENDO con un riquísimo buffet denominado “Cocina de  autor” que se presenta con una gran barra de entradas y ensaladas en base a pescados y marisco, legumbres, etc.
RADISON (1) RADISON (2) RADISON (3) RADISON (4) RADISON (5) RADISON (6) RADISON (7) RADISON (8) RADISON (9) RADISON (10)
Los platos de fondo son a base de pato, carnes, mariscos, paiche, lomo fino a la parrilla, cerdo,etc. denominados “del norte chico”, “mar y tierra”, “amaz”, “el misti”. “pachamanquera”, “alioli” y “los del valle”.
Una atención cordial y personalizada. El costo del buffet es de 45 soles incluyendo impuestos.
LOS DELFINES HOTEL & CASINO
Para este invierno el lugar ideal. De lunes a viernes ofrece un menú diferente como “sancochado”, “internacional y estación de makis”, “sopas  y guarniciones”, “comida  fusión” y “menú temático.
DELFINES (1) DELFINES (2) DELFINES (3) DELFINES (4) DELFINES (5) DELFINES (6)
Tuvimos la oportunidad de saborear el “sancochado” de los lunes. El chef Nilo Santos Do Carmo del restaurante “BISTRO” nos explico que los insumos que utilizan son nacionales tanto en carnes como en verduras. “Nuestro público son ejecutivos,  empresarios y huéspedes del Hotel.
DELFINES (8) DELFINES (9) DELFINES (10) DELFINES (11) DELFINES (12)
El costo del buffet es de 79 soles incluyendo impuestos. Todo un deleite para el paladar.
 
 
 
HOTEL HILTON
El elegante hotel Hilton nos abrió  las puertas de su restaurante “SOCIAL”  con variedad de platos en  base a carnes, pollos y mariscos denominado “Parrilla peruana-americana”. En su presentación el Chef Renzo Alcántara  nos explico que esta fusión de parrilla ha  tenido un periodo de pruebas culinarias  a fin de encontrar el punto de equilibrio de sabor y cocción entre los productos peruanos americanos.
HILTON (1) HILTON (2) HILTON (3) HILTON (4) HILTON (5) HILTON (7) HILTON (9) HILTON (10) HILTON (11) HILTON (12) HILTON (13) HILTON (14)
El resultado ha sido un público  satisfecho tanto nacionales como extranjeros y la solicitud permanente de estos platos.
Además, el restaurante “Social” nos mostro una gran barra de postres y de tragos que hicieron la delicia de  los asistentes al tour. El costo del Buffet es de 79 soles incluyendo impuestos.
HILTON (5) HILTON (6)
HOTEL MELIA LIMA
El restaurante “El Tambo” del Hotel Meliá Lima nos recibió con su delicioso FESTIVAL DE CARNES EN COCCION  RUSTICA platos elaborados con insumos peruanos para la preparación y presentación de su cocina  exhibiendo los más tiernos y sabrosos cortes de carnes, aves, pescados y mariscos asados en rusticas cocciones que son acompañados de un buffet variado con estaciones de salad bar, entradas frías y calientes
MELIA- (1) MELIA- (2)
La presentación del Chef Máximo Sulca invito a disfrutar de la gastronomía clásica Peruana y Cocina de Autor que armonizan sabores del recetario peruano tradicional con la creatividad del chef en un ambiente apacible y acogedor que complementan experiencias con el fino e impecable servicio y la variada carta enológica que hacen de El Tambo un lugar perfecto.
El costo del buffet es de 79 soles incluyendo impuestos.
HOTEL WESTIN & CONVENTION CENTER
El Restaurante del Westin que visitamos es el “MARKET 770” cuyo Chef ejecutivo es Wilfred Dass, un ciudadano Malasio que con su arte culinario hace las delicias de los comensales.
    WESTIN (7)
WESTIN (5) WESTIN (6) WESTIN (10) WESTIN (16) El Restaurante del hotel es reconocido por su innovadora cocina de mercado basado en productos locales y lo mejor de la temporada.
WESTIN (3)
Para este invierno el Chef Dass presenta un delicioso “Sancochado” con el típico sabor peruano y los toques de autor que le dan un toque especial al plato.
WESTIN (13) WESTIN (11) WESTIN (10) WESTIN (8) WESTIN (5) WESTIN (2) RADISON (11) Ni que decir de su barra de salad bar y de postres. Una delicia.
El costo del buffet es de  69 soles incluyendo impuestO
RADISON (10)os.
 WESTIN (14) WESTIN (18) WESTIN-
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *