Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Susana Cuba fue ratificada como administradora de Alianza Lima

Publicado el 20/08/14

La Administradora de Alianza Lima Susana Cuba dijo que la aprobación del Plan de Reestructuración por 12 años permitirá que el club goce de credibilidad, confianza ante los sponsor  que quieran invertir y de esta manera se acaba la incertidumbre y damos paso al crecimiento de la institución.

“Este plante de Restructuración fue elaborado bajo ciertas premisas de credibilidad laboral, consensual y contingente”, señaló

Comentó que los acreedores (trabajadores, jugadores Sunat, municipalidad AFP) recibirán sus pagos cada tres meses es decir febrero – mayo, junio-agosto, setiembre- noviembre.

Sobre los socios, la Administradora dijo que aún no está definido que ingresen nuevos asociados.

“Ellos serán siempre bienvenidos, desde que ingrese nos hemos reunido periódicamente para darles un alcance de las cosas que venimos realizando y eso puede continuar. Estamos dispuestos a aceptar sus sugerencia, todo aporte es bueno en beneficio del club”, manifestó Cuba.

Indicò que “ellos tendrá vos mas no voto”.

Recalcó que tener hoy un Plan de Restructuración te da seguridad no tenerla te genera una incertidumbre.

 “Ahora el primer paso es que Marketing empeine a reunirse con nuevos sponsor y ya sin dudas de que si nos quedábamos o no, este plan ya tiene un marco jurídico responsable y eso te da una idea de lo que va a venir a futuro”, indicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *