Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Susana Cuba: “En Alianza Lima todos somos culpables de los resultados”

Publicado el 22/08/14

Susana Cuba: “En Alianza Lima todos somos culpables de los resultados”

 La Administradora del Club Alianza Lima, Susana Cuba, asume la responsabilidad por el resultado negativo que se dio ante Barcelona de Ecuador por la Copa TOTAL Sudamericana y que es momento de revertir la situación cuando se reciba al cuadro ecuatoriano en el partido de vuelta este miércoles en Matute.

“Cuando hay un traspié no es culpa de una persona es culpa de todos y me incluyo. Tenemos que asumir nuestras responsabilidades en los resultados económicos y deportivos, aquí no puede haber un lava manos, un Poncio Pilato, él tiene la culpa o viceversa, debemos sacarnos eso de la cabeza”, dijo Cuba en Alianza Lima Noticias.

Además, agregó: “Cuando el equipo gana, ganamos todos, y cuando pierde también perdemos todos. Y en la perdida todos tenemos un grado de responsabilidad en la cual tenemos que asumir Administración. Comando Técnico y jugadores”.

Agradeció el gesto de los hinchas que siempre apoyan al equipo en todas partes donde sostienen sus compromisos.

Al hincha hay que aplaudirle y eso es lo que necesitamos para el partido de vuelta contra el Barcelona de Ecuador y que no se desanimen por los resultados y el compromiso está en revertir esta situación”, finalizó.

El partido de vuelta entre Alianza Lima – Barcelona se jugará el 27 de agosto a las 21.00 horas en Matute.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *