Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SMV autoriza difusión de proyecto de Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos

Publicado el 14/08/14

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) autorizó, a través de una resolución, la difusión del proyecto de Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos y de sus empresas administradoras.

Según el dispositivo, publicado en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, el proyecto también se difundirá en el portal del Mercado de Valores.

Además podrá ser visto y analizado por veinte días calendarios, para que el público pueda formular sus sugerencias y comentarios a la propuesta normativa.

Asimismo, indica que los comentarios y observaciones podrán ser presentados vía la Oficina de Trámite Documentarios de la SMV, ubicada en la avenida santa cruz 315, Miraflores o por vía electrónica a través del correo Proyecto_fondos_colectivos@smv.gob.pe

El proyecto fue propuesto al tener en cuenta el desarrollo de dicha industria en otros mercados y porque se ha visto la necesidad de aprobar una nueva regulación que incorpore las nuevas tendencias y experiencia sobre esta materia en mercados más desarrollados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *