Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Silvia Cornejo sera la madrina de 400 parejas en segundo matrimonio masivo del Callao

Publicado el 29/08/14

SILVIA CORNEJO SERA LA MADRINA DE 400 PAREJAS EN SEGUNDO MATRIMONIO MASIVO DEL CALLAO

La ex miss Perú, Silvia Cornejo, será la madrina de 400 parejas chalacas que contraerán nupcias en el segundo matrimonio civil comunitario gratuito que organiza la Municipalidad Provincial del Callao, en el marco de las actividades por el 178º aniversario de autonomía política del primer puerto.

La modelo y conductora de televisión dijo sentirse muy emocionada por esta invitación. “Agradezco el gran gesto del alcalde Juan Sotomayor en convertirme en madrina de todas las parejas chalacas, la verdad que me siento muy feliz por tal responsabilidad”, comentó.

Por otro lado, la Primera Autoridad Edil confirmó que la ceremonia se realizará este viernes 29 de agosto desde las 6 pm en el cruce de las avenidas Japón (ex Bertello) y Tomás Valle en el cono Norte del Callao.

Sotomayor García dijo que en esta oportunidad los contrayentes están exonerados del pago de los derechos administrativos por concepto de trámite matrimonial, examen pre-nupcial y dispensa de publicación de edicto.

En el lugar del Matrimonio masivo se levantará un estrado y habilitará un ambiente especial para que las parejas que contraen nupcias puedan pasar un momento que recordarán toda su vida. Los primeros en casarse serán los de más edad  y luego los más jóvenes. Y entre muchas otras sorpresas, cada pareja recibirá un regalo especial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *