Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección: Perú y Catar jugarán 2 partidos Amistosos en setiembre

Publicado el 01/08/14

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a Catar, organizadora del Mundial-2022, en dos amistosos a jugarse en Asia en setiembre, como parte de la preparación a la Copa América-2015, informó este jueves la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Vamos a jugar dos partidos amistosos con Catar en septiembre en Asia”, dijo el vicepresidente de la FPF, Alfredo Brito, a la radio local Ovación, sin precisar en qué país de ese continente se jugará el encuentro.

“Al partido contra Panamá del 6 de agosto en el estadio Nacional de Lima se sumarán otros dos y serán ante la selección catarí”, indicó Brito.

El miércoles, el técnico de la selección de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, convocó a 22 jugadores del torneo local para el amistoso contra Panamá.

El combinado peruano no contará para este encuentro con sus principales figuras como Jefferson Farfán (Schalke 04), Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Paolo Guerrero (Corinthians) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina), entre otros.

Bengoechea buscará en estos amistosos probar nuevos jugadores, que podría alinear para la Copa América de Chile en 2015.

La última vez que Perú y Panamá se enfrentaron fue en un amistoso en junio de 2013 y la victoria fue para los peruanos por 2-1 en la ciudad de Panamá.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *