Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



PUCP premia a la Empresa que Innova con la Universidad en Ciencia y Tecnología

Publicado el 06/08/14

En el marco del mes de la Investigación, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) lanza el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología PUCP con el objetivo de reconocer las ideas y prácticas innovadoras realizadas en conjunto por investigadores de esta universidad y diversas empresas privadas.

Este galardón se otorgará a las empresas que desarrollan proyectos que contribuyen a la competitividad,  al crecimiento del país y aportan a la generación de un impacto positivo en la sociedad.

“Esta premiación reconocerá las buenas prácticas de las empresas y dará a conocer los aportes de nuestros investigadores en cada etapa de la innovación”, señaló Verónica Montoya, Jefe de la Oficina de Innovación PUCP, oficina responsable de proyecto de recibir las postulaciones de las empresas.

El Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología PUCP incluye cuatro categorías: al Impacto Económicoal Impacto Ambientalal Impacto Social y al Mejor Impacto Tecnológico.

En el marco de la ceremonia de premiación, se desarrollarán charlas magistrales de expositores nacionales e internacionales en temas de innovación. Además se expondrán casos de éxito de la pequeña y mediana empresa.

Fecha: 24 de septiembre de 2014.
Hora: 16:00-20:00 hrs.
Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *