Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado debuta ante el Benfica: “Vamos a dar el golpe”

Publicado el 16/08/14

El entrenador Paulo Fonseca Pacos del Pacos de Ferreira, dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo con el Benfica en el Estádio da Luz, en la primera jornada de la temporada de la Liga de Portugal. Paolo Hurtado, que se recuperó de una pequeña dolencia en el muslo, comandará el ataque de los ‘castores’. “Gracias a Dios llego muy bien, con todas las ganas de empezar con el pie derecho y hacer un gran torneo como lo fue en mi primera temporada con el Pacos” sostuvo para su web oficial.

“Arrancamos ante un grande y en su casa pero vamos a dar el golpe. Hemos hecho una gran pretemporada y el equipo esta muy motivado. Además si bien es cierto tenemos un inicio muy dificl ya que en la segunda fecha jugamos en casa frente al Porto eso nos motiva más” acotó.

Pacos presentará una baja para el cotego del domingo. No estará Romeo debido a una lesión. Los convocados por Fonseca son Porteros: António Filipe y Rafael Denfendi; Defensas: Flávio Bonaventure, Hélder Lopes, Ricardo Ferreira, Jaílson, Nelson y Ricardo Pedroso; Centrocampistas: Gusano, Sérgio Oliveira, Vasco Rocha, Osei Barnes, Rubén Ribeiro, José Manuel, Ceri y Philip Anunciación; Delanteros: Cicero Moreira y Paolo Hurtado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *