Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Neymar sufre un esguince en el tobillo y es duda para el estreno en Liga

Publicado el 22/08/14

Lesión genera problemas al Barcelona de España

El astro brasileño del Barcelona Neymar sufre un esguince en el tobillo izquierdo que hace peligrar su participación en el primer partido de Liga el domingo ante el Elche, informó hoy el club.

“El jugador del primer equipo Neymar Jr finalizó el entreno de este jueves con molestias en el tobillo izquierdo. Las pruebas realizadas confirman que el jugador tiene un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo”, dijeron los servicios médicos del club en un comunicado.

“La evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos”, añadieron, sin precisar el tiempo de baja.

La lesión del brasileño se produce solo cuatro días después de que recibiera el alta médica por la fractura en una vértebra que sufrió en el Mundial de Brasil.

En su primer y único partido de la pretemporada, el pasado lunes ante el León mexicano (6-0), Neymar ofreció buenas sensaciones y anotó dos de los seis goles de los azulgrana.

El esguince del brasileño genera más problemas en la delantera al entrenador Luis Enrique para su debut en competición oficial.

El técnico también tiene la duda de Pedro Rodríguez, con gastroenteritis, y no puede contar con el uruguayo Luis Suárez, sancionado por la FIFA hasta finales de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *