Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Millet Figueroa en pelicula con Julian Legaspi y Renato Rossini

Publicado el 18/08/14

La novela más interesante de los últimos días, que ha envuelto a personajes de la farándula lorcha  como Millet Figueroa, Melissa Loza y Guti Carrera aun sigue en boca de todos, nadie sabrá si esta historia tendrá más capítulos. Sin embargo la vida continua para Millet Figueroa que está en pleno rodaje de la nueva película peruana donde la protagoniza Julian Legaspi.

Al filo de la ley” es el nombre de la película que dirigen los hermanos Juan Carlos y Hugo Flores, la cual cuenta la historia de dos ex – delincuentes que quieren resarcirse con su país luchando contra una banda de narcotraficantes en el interior del país, el elenco consta de varios actores nacionales y en el que Millet Figueroa ya se integró al grupo.

Renato Rossini es también uno de los actores principales, junto a Legaspi nos hacen recordar a la serie que los hiciera conocidos “Calígula”, esta vez quieren retomar esa química que juntos pudieron lograr en los noventa, el rodaje se lleva a cabo en algunas partes de la capital y en el interior del país.

Foto: Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *