Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de 50 personas visitaron el museo virtual Vargas Llosa el primer día de atención

Publicado el 18/08/14

Arequipa, ago. 18. Más 50 personas visitaron ayer domingo el Museo Virtual Mario Vargas Llosa, ubicado en la ciudad de Arequipa, en el primer día que abrió sus puertas al público que llegó hasta el recinto cultural con expectativa para recorrer sus salas, se informó hoy.

 Alejandra Gómez, administradora del centro cultural, indicó que el interés del público por visitar el museo se evidenció desde el sábado, día que se inició la venta de entradas para visitar el local.

Estimó además que el número de visitas al museo virtual se incrementará conforme avancen los días debido al interés de la gente por conocer la vida del escritor ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 a través de imágenes en 3D.

La atención al público en el Museo Virtual Mario Vargas Llosa será de martes a domingo desde las 10:00 a 17:00 horas, y el costo de las entradas es de 10 nuevos soles para personas adultas y 5 nuevos soles para niños.

El recorrido al museo se realiza a través de grupos compuestos por 12 personas y, por la capacidad de los ambientes, se estima que al día 8 delegaciones recorrerán el recinto cultural.

La venta de las entradas para el museo se realiza en el mismo local que está ubicado en la avenida Parra 101, Cercado de Arequipa.

El recorrido del museo virtual demanda casi dos horas tiempo durante el cual un guía lleva a los visitantes por las 17 salas del recinto cultural, donde los visitantes podrán conocer la vida y obra del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *