Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lucho Quequezana realiza exclusivo recital en Scotiabank

Publicado el 20/08/14

Lima.- Scotiabank y el reconocido artista y músico peruano Lucho Quequezana hicieron posible la realización de un concierto único y exclusivo para  empleados del banco durante el mes de agosto, quienes presenciaron un recital de primer nivel con el galardonado compositor nacional.

Fueron más de 180 colaboradores los que disfrutaron de un show inolvidable en el que Lucho Quequezana y su grupo Kuntur interactuaron con el público y celebraron juntos su pre nominación al Grammy Latino y el disco de oro por su reciente producción Comb.

La armonía de los acordes combinados con el uso de luces y colores, despertó la sensibilidad y entusiasmo de todos los asistentes, quienes aplaudieron la performance de Quequezana, quien mantiene desde 2013 una alianza estratégica con Scotiabank para la difusión de la música y el arte en el país.

Por su parte, la Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank, Gaby Rodríguez Larraín-Salinas, resaltó la contribución permanente del banco a la comunidad mediante iniciativas culturales como la del reconocido músico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *