Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La mejor taza de café se obtiene con el grano peruano

Publicado el 20/08/14

Este 22 de agosto se celebra el Día del Café y por ello, Ana María Bugosen, gerente general de la Cafeladería 4D, precisa que no existe el mejor café, sino la mejor mezcla de granos, que aportan características y sabores distintos.

Una de las cualidades básicas en una buena taza de café a nivel mundial, es la acidez, y esta característica solo la tiene el grano peruano. La Cafeladería 4D lo sabe, por ello trabaja una mezcla con granos de Villarica y Chanchamayo, balanceándolos con granos de otros países.

“El buen bebedor de café arranca el día con un espresso en taza de porcelana. En 4D ofrecemos el espresso tradicional, el ristretto, el machiatto y el espresso con panna. Todos en opción regular y   descanfeinado”, señala Ana María.

También destacan los cafés con helados, para quienes gustan de opciones menos tradicioanles. Entre ellos están:

El Capuccino Gelato: El único capuccino, batido con helado. Su elaboración contiene helado de fior di panna, helado de café, un espresso, se le añade espuma de leche y cacao belga en polvo.

El Café 4D: La especialidad de la Cafeladería. Está hecho a base de espresso doble más helado de fior di panna y unas virutas de chocolate encima. 

¿Dónde disfrutar un buen café?

En los cinco locales de la Cafeladería 4D, ubicados en Miraflores, San Isidro, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza (2do nivel) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *